¿Cual es la diferencia entre un visionario estratega y un soñador fuera de la realidad?. La respuesta reside en la reconstrucción de la vida de la persona, lo que ha hecho o iniciado hasta la fecha. A fin de cuentas, los estrategas pueden ser identificados si medimos:
La naturaleza de la visión que ellos tuvieron al inicio de cada fase de su carrera o de su vida.
La forma en que fueron modificando la idea que los guiaba para adecuarla a las condiciones cambiantes.
La forma en la cual; y bajo qué condiciones; ellos pusieron esas ideas en acción o guiaron a otros a actuar.
Sin duda, este perfil de evaluación es un método para evaluar y comparar muchos criterios diferentes. Se sugiere que los gerentes completen el cuestionario primero. Luego la Alta Gerencia debería discutir los cuestionarios con ellos. El proceso no es solamente una auto evaluación. La Alta Gerencia puede conocer la iniciativa y confianza personal de su gerencia y mejorar de esta forma la efectividad gerencial de sus empleados. Un estratega, en situaciones militares o de negocios, no debe ser solamente un estudiante sino un profesor. Ambos necesitan empleados que hayan sido profundamente entrenados en los valores y estrategias de su Organización; solo entonces las directivas serán comprendidas y ejecutadas, aún en situaciones difíciles donde el estratega no puede actuar en forma personal. Cuando los empleados han sido entrenados en el pensamiento estratégico, iniciativa personal y creatividad, se transforman en una Confederación de Empresarios.
A continuación le presento este cuestionario para que se evalúe en cada cuestionamiento, sea sincero y honesto con usted mismo
1 Comment
http://buyzithromaxinf.com/ – Zithromax