COMO MANTENER Y CONSERVAR EL TALENTO EN LAS EMPRESAS.
15/09/2015LAS DIEZ CAUSAS PRINCIPALES DEL FRACASO EN EL LIDERAZGO
23/09/2015
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El cliente determina la compra.
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Las exigencias de calidad y servicio son imprescindibles y cada vez más fuertes.
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Las relación proveedor – cliente debe ser más fuerte y con beneficios mutuos.
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El crecimiento y estabilidad de cualquier organización está sujeto a la capacidad de respuesta de cada uno de sus integrantes en función de sus clientes y mercados.
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Las empresas deben optimizar sus procesos para hacerlos menos costosos e impactar menos el precio al cliente.
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Los costos por errores y reprocesos se deben ver como ineficiencias que ponen en riesgo la existencia de la empresa.
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Gradualmente las micro empresas, serán competidores que pondrán en riesgo la existencia de las empresas monstruo, ya que podrán tener la flexibilidad, el costo y hasta la innovación exigidas por el cliente.
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El servicio y el precio hoy en día definen la compra y no solo la calidad.
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El tiempo de entrega y la respuesta rápida a cambios son cruciales tanto como la calidad, el costo y el servicio.
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Dentro del proceso de Prospectación, venta, servicio y garantía la parte más difícil de todas será la venta y esta debe estar respaldada por una buena coordinación desde los externos hasta los empleados, todos son proveedores.
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Toda estrategia de mejora debe estar encaminada a los objetivos de ventas y su potencial, acorde a esto se definen todos los procedimientos, políticas, normas y estructuras de una empresa.
El no reunir estas condiciones pone en riesgo la competitividad de las empresas sin importar su antigüedad, trayectoria y sus negociaciones históricas con los clientes. Estos son riesgos latentes y ocasionan que hoy mas que nunca dejemos de hacer lo urgente y nos centremos en lo importante. Solo así se implementan estrategias y sistemas que generan la flexibilidad, innovación, servicio, tiempo de entrega, precio, garantías y calidad que nuestros clientes están buscando, y que encontrarán en algún lugar con quien mejor se los ofrece.
4 Comments
Excelente Articulo, me ha ayudado mucho con dudas respecto a como liderar a mi gente. Seguiré este Blog. Saludos
Gracias Rogelio, estamos a sus ordenes
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